Accesorios de oficina imprescindibles

accesorios de oficina imprescindibles

Accesorios de oficina imprescindibles

La oficina es uno de los lugares en los que se pasa más tiempo todos los días. Por eso es importante prestar atención a aspectos como el diseño, así como a una serie de accesorios de oficina que te ayudarán en el día a día.

La lista de posibles es casi interminable, por lo que nos centraremos en los imprescindibles para que tengas una oficina bien equipada, funcional y práctica.

Un biombo para dividir espacios, buena idea

Si tienes una oficina de gran tamaño, o trabajas desde casa pero no puedes dedicar una habitación completa como despacho, uno de los accesorios más recomendables es un biombo. Con él puedes hacer divisiones y clasificar el espacio para actividades diferentes, bien a nivel laboral o doméstico.

El biombo también te permite crear varios ambientes en un mismo lugar, como puede ser una zona de relax apartada del área de trabajo propiamente dicha.

Lo bueno de los biombos es que, a diferencia de los cubículos de trabajo se pueden retirar o mover de forma cómoda. Basta con plegarlo y llevarlo donde quieras, o retirarlo y guardarlo cuando no hacen falta hasta otro tiempo. De este modo se optimiza mucho mejor el espacio.

Percheros, accesorios de oficina que no pueden faltar

Algunas veces no se piensa en poner un perchero en la oficina, porque puede acabar siendo un almacén de objetos perdidos como prendas o bolsas olvidadas. Pero lo cierto es que se trata de uno de los accesorios más prácticos que puedes colocar en tu oficina, e incluso contribuir a decorar.

Existen distintos tipos de percheros, para colgar en la pared o móviles. Estos últimos pueden encontrarse en madera o metal, y le dan un toque de estilo muy interesante.

Lo bueno de este accesorio es que puedes tener a mano tu abrigo, sombrero o bufanda y no tener que ir hasta el armario a por ellos. Además, hay modelos que cuentan con un paragüero, mucho mejor que el clásico cubo de fregar improvisado para los días de lluvia.

Armarios bajos de cajones

En una oficina casi nunca parece haber espacio suficiente para guardar cosas. No solo archivos, sino también otros elementos necesarios para trabajar, dependiendo de la labor que se desarrolle en cada despacho.

Los accesorios perfectos con los armarios de cajones, que pueden colocarse al lado de la mesa, debajo o en alguna zona accesible. Además de funcionales, pueden aportar un toque de elegancia al espacio tanto por su estilo como porque encima puedes colocar objetos decorativos como figuras, plantas o premios.

Este tipo de armarios, también conocidos como cajoneras de oficina, están disponibles en madera y metal, con una gama de colores que encaja a la perfección con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu área de trabajo. En cuanto tengas uno de estos accesorios, podrás darte cuenta de lo imprescindibles que son.

Tanto si cuentas con las piezas imprescindibles de mobiliario de oficina, como una buena mesa y una silla funcional, como si todavía estás buscando modelos, además de estas no puedes dejar de incluir estos accesorios para tu espacio de trabajo.

Otros contenidos de interés

Scroll al inicio