Módulo Call Center 3 puestos separador melamina DE EUROMOF
- IMPORTANTE, EL NUEVO DISEÑO TIENE LOS CANTOS RECTOS
- Fabricado en 19 mm.
- Canto redondeado en 2 mm.
- 4 niveladores de suelo.
- Pasacables en el lado derecho de cada mesa de trabajo
- Medidas 248 x 62 x 120 cm (ancho x fondo x alto)

Los call center son el mobiliario de oficina perfecto para negocios con alta recepción de llamadas diarias que permiten que cada trabajador disponga de su propio espacio sin molestar al resto de trabajadores de la sala.
Este conjunto de call center de Euromof está compuesto por 3 módulos, que nos permite establecer 3 puestos de trabajo. Fabricado en melamina de 19 mm, por lo que la resistencia y durabilidad en el tiempo está garantizadas ya que ha sido fabricado en España con materiales de excelente calidad para permitir un uso profesional diario.
Este call center dispone una abertura de pasacables en el lado derecho que nos permiten guiar nuestro cableado generando así una mayor organización en el puesto de trabajo y evitando molestias con los cables de los aparatos eléctricos de los que disponemos en la mesa.
Para aumentar la concentración del usuario que trabaje en él, este modelo de call center dispone de unos tableros laterales de 120 cm de altura que permiten que el trabajador realice su actividad con mayor concentración y sin distracciones.
Las medidas de este conjunto son 248 cm de ancho, 62 cm de fondo y como hemos comentado anteriormente 120 cm de altura desde el suelo a la parte superior del tablero lateral.
Equipa tu oficina con un mobiliario de calidad de origen nacional que ha sido completamente fabricado en España y cuya calidad así como resistencia son indiscutibles.
El call center se entrega en la dirección indicada en el pedido a pie de calle sin montar. Se trata de un mobiliario que para facilitar su transporte debe de enviarse desmontado y así el material no sufre ningún tipo de daño durante el envío.
El montaje debe de ser realizado por el cliente pero es un producto de fácil montaje por lo que no supondrá ningún problema para el usuario que recibe la mercancía.


