Silla confidente DUBLIN de Euromof
Tapizado en polipiel de alta calidad, terminación negro
Estructura patín fabricado en tubo de acero, terminación cromado
Reposabrazos tapizados en polipiel, terminación negro

La silla confidente modelo DUBLIN es un modelo de silla cuyas características le otorgan elegancia y sofisticación ya que dispone de un asiento y respaldo tapizados en polipiel negra de alta calidad y su estructura no es de 4 patas sino en forma patín en acabado cromado.
Los brazos que dispone son brazos fijos integrados en la propia estructura en acabado cromado pero con reposabrazos en polipiel negra.
Esta silla es el mobiliario perfecto para terminar de amueblar tu nuevo despacho junto con el sillón direccional compañero el sillón DUBLIN.
Las medidas de este modelo de silla confidente es 59 cm de ancho, fondo de 65 cm y altura de 101 cm.
El pedido sale desde fábrica montado y embalado por lo que cuando recibas tu pedido de mobiliario de oficina no tienes que dedicar tiempo para el montaje sino directamente desembalar la mercancía y disfrutar de tus nuevas sillas confidentes.
La mercancía es enviada de forma gratuita a cualquier parte de la Península por lo que no tienes que pagar gastos de envío.
En 72 horas laborables tras la realización del pedido las sillas salen de fábrica y el plazo de entrega tras su salida es de 1 a 3 días laborables.
La entrega se produce a pie de calle mediante agencia de transportes.



